HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Inicia construcción del Plan de Desarrollo de Puebloviejo

En la sala de juntas de la Alcaldía Municipal de Puebloviejo, se llevó a cabo una jornada de trabajo entre el Consejo de Gobierno y el equipo asesor para la construcción del Plan de Desarrollo Territorial, en el cual se definieron los lineamientos estratégicos que guiarán la gestión del Alcalde Brando Márquez durante los próximos cuatro años.

Utilizando una metodología ágil, los asistentes construyeron la visión, La misión y determinaron los valores y principios que apoyarán la gestión administrativa. Así mismo se definieron los principales ejes estratégicos, sobre los cuales se construirá el Plan de Desarrollo Territorial 2024-2027 de la mano con el pueblo.

Es importante mencionar que se tiene programado para el día martes 19 de febrero en la casa de la cultura, ubicada en la cabecera municipal de Puebloviejo un encuentro multisectorial y de diálogo social en dónde se definiría con ellos los programas y proyectos que integrarán cada eje estratégico y que serán la base sobre la cual se construirá la transformación del mencionado municipio.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más