HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Freddy Pinzón, Director Nacional de Juventudes del Nuevo Liberalismo

Por decisión unánime, el samario Freddy Eduardo Pinzón Valverde fue elegido director Nacional de Juventudes del Nuevo Liberalismo, quien ahora tiene como primera responsabilidad, organizar la Asamblea Nacional del Colectivo.

Pinzón Valverde fue excandidato al Concejo de Santa Marta y aspirante a la Alcaldía de la capital del departamento del Magdalena.

Para Freddy Pinzón Valverde este nuevo cargo implica liderar y coordinar las actividades políticas dirigidas específicamente a la población joven de Colombia.

Asimismo, liderará la formulación de políticas que aborden las preocupaciones y aspiraciones de los jóvenes, así como la apertura de espacios que los involucren en el proceso político, será el encargado de empoderar a los jóvenes, promover su participación en la política y representar sus intereses dentro del Nuevo Liberalismo, partido fundado por Luis Carlos Galán Sarmiento.

“Desde mi corazón agradezco profundamente que por decisión unánime del Consejo Nacional del Nuevo Liberalismo se me haya designado Director Nacional de Juventudes”, expresó Pinzón.

El nuevo Director de Juventudes, es bachiller del Colegio Franciscano San Luis Beltrán y Abogado y Conciliador en Derecho de la Universidad Autónoma del Caribe.

De igual forma, cursó Diplomados en Liderazgo, Derecho Ambiental, Régimen Disciplinario, Derechos Humanos y Derecho Internacional Humanitario.

Vale destacar que, actualmente adelanta estudios de máster en Derecho de la Ordenación del Territorio y Urbanismo de la Universidad Internacional de la Rioja en España.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más