HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Riña entre familiares dejó daños en el peaje

El corregimiento de Tasajera, Puebloviejo, amaneció en caos tras ser el escenario del enfrentamiento entre dos familias, que se tomaron la Troncal del Caribe para resolver sus diferencias personales, lo que terminó en disturbios, con daños en tres cabinas del peaje que dejó sus vidrios totalmente destruidos.

Los hechos se habrían registrado la madrugada de ayer, cuando los miembros de dos familias de la población de pescadores sostuvieron una violenta riña, al parecer bajo el estado de embriaguez, ocasionando daños materiales en el peaje pero sin personas lesionadas o hurtos a conductores de la zona.

Por la cantidad de personas, fue necesaria la intervención de uniformados de la Unidad de Diálogo y Mantenimiento del Orden -UNDMO-, anteriormente conocido como Escuadrón Móvil Antidisturbios, que fueron los encargados de recuperar la tranquilidad en la zona y dispersar a la multitud. “La rápida intervención evitó que se presentaran heridos o hurtos en este peaje (…) mantendremos custodiada la zona para evitar que se generen nuevos problemas que afecten a los viajeros”, manifestó el coronel Yadira Montaño, comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta.

Al lugar de los hechos, también arribaron miembros del gabinete municipal para mediar en la situación y evitar que los daños en las instalaciones del peaje fuesen mayores.

Hasta el momento se desconoce las causas de este enfrentamiento que paralizó el tráfico por varios minutos en esta importante zona de la mencionada vía nacional. Sin embargo, las autoridades de policía evalúan los daños causados por este acto de intolerancia, y agentes de los cuadrantes de Ciénaga y Puebloviejo custodian el peaje para evitar otras afectaciones que perjudiquen a viajeros y demás residentes.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más