HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Cali hace cuentas en la tabla del descenso

Perdió Ante Santa Fe

Se vivió la sexta fecha de la Liga, misma donde se esperaba que Deportivo Cali pudiera seguir sumando para alejarse del descenso, pero parece que las cosas son más difíciles de lo imaginado.

Los ‘azucareros’ se enfrentaron al equipo bogotano en la noche de este martes 13 de febrero y perdieron con un resultado de 3-1, lo que demuestra que para esta ocasión no sirvió el trabajo hecho por el entrenador Jaime de la Pava.

Así las cosas, Cali quedó entonces con un promedio de 1,08, bajando así una décima a lo que quedó en la jornada anterior donde sí pudo ganar.

Es importante decir que esta tabla también depende mucho de lo que pase con Jaguares, que está más en zona de peligro y se medirá con Deportes Tolima el próximo jueves 15 de febrero.

Por su parte, Patriotas es el equipo que sigue sin levantar cabeza y de no darle vuelta al resultado, se irá en 2025 a la segunda división nuevamente. / COLPRENSA

 

EQUIPO        PJ       PTS    PRO

Patriotas        5          2          0.4

Jaguares       85        88       1.03

Cali                 86        93       1.08

Chicó             45        50       1.11

Envigado      86        98       1.13

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más