HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Asesinado a bala cuando tomaba con sus amigos

En un hecho que es investigado por las autoridades del municipio de El Banco, Magdalena, un exjugador de fútbol fue asesinado en medio de un atentado a tiros, en un caso que tuvo incidencias en la terraza de autoservicios Surtir Campo, ubicado la carrera 20 con calle 10 del barrio Pueblo Nuevo.

Este fue reportado como Joimis Herlith Amaris Moreno, de 45 años, oriundo de esa localidad del sur del departamento de Magdalena y  residente del barrio Pueblo Nuevo, a escasos metros donde ocurrió el suceso violento, quien tuvo participación en la Selección de El Banco y la Primera C. Esta persona laboraba en un Instituto de Deportes en el sur de Bolívar.

Los datos oficiales establecen que, el hombre había llegado al lugar desde las horas de la tarde en donde se encontró con varios amigos con quienes se puso a tomar.

De acuerdo a las primeras indagaciones, la víctima de este hecho de sangre se encontraba departiendo con otros ciudadanos, y se alejó del grupo para contestar una llamada y  fue en ese momento que se le acercó un sujeto con arma de fuego que le disparó en repetidas oportunidades contra su humanidad.

Por su parte, ‘Joe’ como era conocido entre sus amigos y vecinos,  cayó sobre el pavimento, donde quedó su cuerpo baleado a la altura de la cabeza, mientras que su agresor huyó del lugar a pie y más adelante se habría subido en una motocicleta que era conducida por su cómplice, según el informe de los testigos y residentes de la zona.

A estos casos de inseguridad se le suma la incineración de una camioneta de placas LUN198 en la calle 4ta con carrera 6, a inicios del mes de enero, así mismo el atentado contra una patrulla de Policía el pasado 19 de enero que dejó dos uniformados y un civil heridos cuando se movilizaban en una patrulla policial.

Uniformados de la Policía Magdalena acordonaron el área para investigar el hecho; mientras que, funcionarios del Laboratorio Móvil de Criminalística del CTI, se apersonaron de la inspección técnica y posterior levantamiento del cadáver.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más