HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Hinojosa y Cantillo, bajas en Junior

Fabián Cantillo y Roberto Hinojosa, dos de los integrantes más nuevos que tiene el plantel dirigido por Arturo Reyes, han regresado con problemas físicos de la caída protagonizada en Bogotá en el marco de la Fecha 6 de Liga Dimayor 2024-I.

Cantillo e Hinojosa fueron recibidos a fines del año pasado como dos refuerzos muy atractivos, incluso su presentación en las redes sociales incluyó nombres legendarios como los de Alfredo ‘el Maestro’ Arango, Carlos ‘el Pibe’ Valderrama, Óscar Bolaño y su hijo Jorge Bolaño, campeones con el Tiburón.

Ambos ingresaron en un doble cambio en la derrota por 2-0 ante Fortaleza CEIF en el Estadio Metropolitano de Techo como reemplazos Bryan Castrillón y Homer Martínez. Y ahora, según informó Richard Martínez Blanco, están lesionados y son bajas para Arturo Reyes.

Roberto Hinojosa (esguince tobillo izquierdo) y Fabián Cantillo (lesión quinto metatarsiano pie derecho) los lesionados que dejó el desastre de Bogotá ante Fortaleza CEIF. El resto del grupo hasta aquí sin novedad. Ya el equipo retornó a entrenamientos hoy.

Roberto Hinojosa padece un esguince de tobillo izquierdo y Fabián Cantillo, quien tuvo su primera convocatoria oficial e hizo su debut con Junior, sufre una lesión en el quinto metatarsiano pie derecho. Sin dudas, Reyes pierde a dos jugadores que pueden ser importantes en la rotación.

El próximo compromiso del ‘Tiburón’ será el domingo 18 frente a Deportes Tolima. Luego, el 21/02 visitarán a Independiente Santa Fe. Cuatro días más tarde tienen que enfrentar a Deportivo Pereira. Y luego les toca hacer de anfitrión ante Atlético Nacional en el marco de la décima jornada del FPC.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más