HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Dayro, cerca de alcanzar el récord

Está cerca de finalizar la sexta fecha de la Liga y Once Caldas se enfrentó a Patriotas en el estadio Palogrande, escenario que fue testigo del resultado que quedó de 1-0 a favor de los locales.

Es importante resaltar que el único gol del compromiso fue anotado por Dayro Moreno, quien está cerca de convertirse en el goleador histórico del fútbol profesional colombiano una vez pase a Sergio Galván Rey.

Dayro llegó a 221 goles y solo le faltan cuatro para igualar la marca que tiene el argentino, quien escribió una historia muy importante en el FPC.

Esto deja claro que, con 38 años, Dayro sigue siendo un hombre muy importante para Once Caldas, equipo donde seguramente le dará fin a su carrera una vez tomé la decisión de abandonar el fútbol profesional.

Asimismo, hay que resaltar que, para esta oportunidad, el gol llegó desde los doce pasos y una vez el juez central decidiera sancionar una falta, por lo que pueda que en pocos días Dayro alcance a Galván Rey y logre incluso pasarlo.

El próximo partido de Once Caldas será el domingo 18 de febrero en condición de visitante y frente a Jaguares. Se espera que este encuentro inicie sobre las 6:10 pm (hora colombiana). / COLPRENSA

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más