HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

NACION-PUBLICIDAD

NACION-Leaderboard1

Recompensa para capturar responsables de incendios

Durante la presentación de la nueva patrulla aérea que luchará contra los incendios y los delitos ambientales, la policía anunció recompensa por los responsables de incendios.

«Podemos anunciar con la ministra del ambiente, una recompensa de hasta 20 millones a quien nos de informacion de personas que estén generando incendios en el país», explicó el director de la Policía, General William Salamanca.

Sobre que le pasará a quienes sean encontrados responsables de estos delitos , serán entregados a la Fiscalía para que impute los respectivos delitos de incendios y ecocidio, estipulados en el código penal.

El general Salamanca recalcó que «lo que pido es solidaridad de la población colombiana cuando vea una persona en esas actividades criminales para que informe a la policía».

Es de resaltar que desde el Ministerio de Ambiente han recalcado que se aproxima una fuerte sequía en todo el país debido a la segunda ola del fenómeno del niño. Actualmente se tiene reporte de tres incendios activos.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más