HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Hallaron a motociclista asesinado

Un violento hecho de sangre bajo la modalidad de sicariato se presentó en el departamento del Magdalena, luego que la comunidad reportara el hallazgo del cuerpo sin vida de un motociclista la tarde de ayer, en un sitio enmontado del área rural del municipio de El Piñón, afirman los testigos.

Informaciones preliminares indican que este presuntamente habría sido interceptado por dos hombres que se movilizaban en una motocicleta. Al parecer, el parrillero se bajó y, sin mediar palabra, abrió fuego en su contra causándole la muerte en el acto.

La Policía informó que el cadáver fue encontrado en una vía polvorienta del corregimiento de Tío Gollo, quienes avisaron de inmediato a las autoridades para que se apersonaran de lo ocurrido y activaran los respectivos planes y labores de búsqueda en la zona.

El personal de criminalística llegó al lugar de los hechos para llevar a cabo la diligencia de inspección del cadáver que fue llevado a la morgue de la localidad a fin de determinar su plena identidad que al cierre de esta edición era desconocida.  De inmediato, los peritos del departamento de Policía del Magdalena se pusieron al frente de la situación y adelantan las investigaciones de los hechos que permitan determinar las circunstancias y los móviles de este homicidio.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más