HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Asegurado conductor que transportaba droga

Un Juez Penal Municipal con Funciones de Control de Garantías, le impuso medida de aseguramiento en centro carcelario a un hombre capturado en flagrancia en la Troncal de Oriente, cuando transportaba 15 kilos de base de cocaína camuflados en su vehículo.

El implicado reportado como Camilo Pinto Lázaro, de 30 años, sindicado del delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes, será trasladado en las próximas horas a un centro carcelario donde permanecerá detenido mientras avanza el proceso judicial en su contra.

El procedimiento de registro y control tuvo lugar en la vía Río Ariguaní – Ye de Ciénaga, sector del peaje de Tucurinca, cuando las unidades de la Seccional de Tránsito y Transporte sorprendieron al sujeto que viajaba en un carro, que al ser sometido a un registro de inspección de rutina se percataron que llevaba varios paquetes camuflados de forma rectangular en los parales laterales.

Posteriormente se procedió a leer y materializar los derechos que le asisten al conductor como persona capturada. Posteriormente, fue dejado a disposición de la Fiscalía en turno de Fundación, Magdalena donde fue judicializado y continuará con el proceso legal correspondiente.

“Esta captura representa un importante golpe al tráfico de estupefacientes en la región, y las autoridades reiteran su compromiso con la lucha contra este flagelo que afecta a nuestra sociedad en el territorio”, expresó el coronel Javier Duarte Reyes, comandante encargado del Departamento de Policía Magdalena.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más