HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

La samaria Karen Gómez, Señora Región Caribe

Por:
GREICY
BRUGÉS WILCHES

Como digno ejemplo de la mujer samaria; con empuje, disciplina y perseverancia, Karen Gómez Moreno se ha ganado no solo el corazón de los que la conocen si no también un reconocimiento como embajadora de la región Caribe rumbo al concurso Señora Colombia 2024.

Por su carisma, belleza y humildad esta samaria hoy está cumpliendo su sueño de llegar a las grandes pasarelas nacionales representando la tierra que la vio nacer, donde quiere demostrar la cultura, la belleza y la berraquera que caracteriza a los costeños.

Es por ello que la samaria Karen Dayana Gómez Moreno, quien cuenta con una amplia experiencia en pasarela desde ya comienza con gran optimismo su preparación rumbo al concurso ‘Señora Colombia’, que tendrá lugar en la ciudad de Bogotá, en el mes de agosto del presente año, en donde cumplirá un sueño más para su carrera como modelo, representar con orgullo sus raíces con la banda que la distingue como Señora Región Caribe, en un certamen tan importante a nivel nacional.

Desde muy joven Karen se ha destacado en el mundo del modelaje, participando en diferentes pasarelas locales, reinados populares como el Carnaval, entre otros, y en videos musicales de reconocidos artistas a nivel nacional, gracias a su belleza, carisma y talento, lo que la ha dotado de la seguridad y disciplina con lo que aspira llegar lejos en dicho concurso.

Pero detrás del éxito de esta bella joven hay una gran historia de superación que ha servido de inspiración a muchas mujeres que como ella también desean llegar lejos, cumpliendo sus sueños pese a las dificultades que día a día se presentan en el camino.

A través de su red social de Instagram donde cuenta con 120.000 mil seguidores, encontró el espacio propicio para empoderarlas con su ejemplo, mostrando su vida y su faceta como empresaria.

“Soy una mujer que viene luchando desde niña, con cinco hermanos de padre y madre. Pasé mucha necesidad; mi mamá se sacrificó mucho para darnos a mis hermanos y a mí, estudios y una vida digna. Lamentablemente enfermó y tuvo que dejar de trabajar, fue así como empecé a trabajar a los 16 años como bailarina y modelo para aportar a nuestro hogar y pagar mis estudios de secundaria; los que alternaba con un curso de enfermería, ya que mi mamá siempre me inculcó que el estudio era lo más importante”, contó la talentosa modelo y empresaria en entrevista para RADIOHOY.COM.

De su faceta como empresaria tenemos que resaltar que gracias a su esfuerzo, dedicación y disciplina hoy es dueña de un centro de estética, cosmetología y boutique, oficio que alterna con las charlas y conferencias educativas sobre enfermería y cosmetología que dicta en una corporación de la ciudad de Santa Marta, lo que le ha permitido generar empleo y apoyar a mujeres como ella que son orgullosamente madres cabeza de familia.

“Siempre me ha gustado la belleza y me encanta poder con mi arte, transformar vidas, elevar la autoestima de hombres y mujeres, ser parte del cambio tanto físico como interior de las personas que atiendo en mi negocio, porque no me olvido de dónde vengo y cuanto Dios me ha bendecido para ser de bendición a los demás”. Indicó la modelo.

Cabe resaltar que por vocación Karen Gómez viene trabajando desde hace algún tiempo en una fundación desde la cual se ayuda a los niños en condición de pobreza y a los habitantes de calle, brindándoles no solo ayudas materiales si no un trato especial y digno con el que busca impactar sus vidas de manera positiva.

“A mi hijo le debo el empuje la fuerza, él es mi principal motivación para seguir adelante, a todas esas mujeres hermosas, les recuerdo que si se puede y que no hay imposibles para los que confiamos en Dios y nos esforzamos por superarnos cada día en medio de las dificultades”, manifestó.

La joven samaria nos deja un claro ejemplo de constancia, de resiliencia con el cual sigue impactando vidas y aportando a la sociedad desde sus diferentes roles, que la han hecho ser la gran mujer que es hoy.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más