HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Mujer estuvo a punto de morir por mal procedimiento estético

El extraño líquido que le inyectaron en los glúteos le causaron graves quemaduras.

Desde las proximidades de las salas de emergencia del Hospital Julio Méndez Barreneche, dos familias de Santa Marta han hecho una denuncia pública contra una esteticista fraudulenta.

Esta persona, identificada como Ana Torres por familiares de dos de sus víctimas, está siendo acusada de llevar a cabo procedimientos estéticos sin las debidas precauciones, herramientas y productos, poniendo en peligro la vida de sus pacientes.

Según los denunciantes, Ana Torres aparentemente inyecta aceite en los glúteos de sus pacientes, prometiendo resultados positivos en términos estéticos. Sin embargo, los resultados son totalmente contrarios a lo prometido.

El material utilizado en estos procedimientos está causando quemaduras de alto riesgo, afectando la salud de las jóvenes que se someten a estos tratamientos en cuestión de días. Además, se sugiere que estas intervenciones se están llevando a cabo en su domicilio ubicado en la Avenida del Río.

La situación salió a la luz tras la hospitalización de Daryanis Blanco, conocida como ‘La Mogollón’, quien experimentó complicaciones médicas después de un procedimiento realizado por la mujer acusada.

La afectada habría pagado $3 millones por una inyección de silicona y, en menos de 15 días, acabó en una Unidad de Cuidados Intensivos con una infección.

Adicionalmente, se ha revelado que Ana Torres era la suegra de Gisela Torres, quien falleció el 3 de febrero después de permanecer 22 días hospitalizada en el Hospital Julio Méndez Barreneche tras someterse a un supuesto procedimiento estético en sus glúteos.

El padre de Gisela relató que su hija fue convencida por su yerno para realizarse el procedimiento con la madre de este a cambio de un canje. Después del tratamiento, Gisela desarrolló ampollas, pero según el relato, Ana Torres las explotó y recomendó un medicamento. Trágicamente, la salud de su hija empeoró y terminó falleciendo.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea.AceptarLeer más