HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Muriel se despide de Atalanta

Al borde de las lágrimas y con mucha emotividad se despidió Luis Fernando Muriel del Atalanta. El delantero se va del equipo italiano tras cinco temporadas. Marcó 68 goles oficiales e hizo historia llevando por primera vez al club a la Champions League. El colombiano aprovechó sus redes sociales para despedirse de los aficionados, directivos, compañeros y entrenador.

“Tengo un nudo en la garganta que seguramente no me hará hablar bien. Gracias por haberme apoyado, por haberme soportado y por el afecto dentro y fuera de la cancha. Gracias al presidente Antonio (Percassi), a Luca (Percassi) y al míster Gasperini que siempre me acompañaron”, fue el comienzo del mensaje.

El atacante de 32 años de edad confirmó su fichaje por Orlando City y aseguró que la operación se hizo en tiempo récord y por eso no tuvo tiempo para despedirse, sin embargo, es algo que está pendiente y seguramente se dará. “Ojalá pudiera haberlo hecho en persona, pero no tuve tiempo de programar una despedida porque tan pronto como llegó el OK tuve que irme a los médicos con mi nuevo club antes de firmar”.

Muriel ya se encuentra en Estados Unidos, se espera que en las próximas horas se oficialice su fichaje y así terminar su aventura de 15 años por Europa. En este mercado de invierno también hubo interés del Inter de Milán. El delantero busca más minutos y ser protagonista principal. / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más