HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Era ´pivijayero, el hombre hallado muerto en costales

En la morgue del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses de la ciudad de Riohacha, La Guajira fue identificado el cadáver hallado dentro de costales con heridas producidas con arma de fuego el pasado domingo de Carnaval a un costado de la Troncal del Caribe.

De acuerdo con la información que entregaron las autoridades del vecino departamento, la víctima respondía en vida al nombre de Alejandro Isaac Castro Payares, de 30 años de edad, y era oriundo del municipio de Pivijay, Magdalena.

La plena identidad de este adulto se logró después de una serie de exámenes que le practicaron los médicos forenses y ahora esperan que sus familiares adelanten los trámites correspondientes para realizar el reclamo del cuerpo y darle cristiana sepultura.

Cabe recordar que Alejandro Isaac fue encontrado sobre la mencionada carretera, a la altura de Pelechua, en La Guajira, dentro de costales de color blanco y azul.

Durante el hallazgo, los habitantes de la zona y conductores abrieron los ‘sacos’ para establecer sí se trataba de un cuerpo de un animal o de una persona. “Una vez se rompió los costales y se evidenció que era un hombre se dio aviso a la Policía para que iniciaran las investigaciones”, dijeron los testigos.

En medio de la inspección del cadáver los funcionarios de la unidad móvil de criminalística de la Policía Judicial pudieron establecer que la víctima había sido atacada a golpes con objetos contundentes y luego le dispararon con arma de fuego.

“Se están adelantando las pesquisas para establecer las circunstancias de tiempo, modo y lugar, también los móviles asociados a su homicidio”, agregaron las autoridades.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más