HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Envigado dio ´el golpe´ al Pasto

Lo Derrotó 1-0

Deportivo Pasto y Envigado se vieron las caras por la sexta jornada de la Liga Dimayor. Un encuentro por parte de dos conjuntos necesitados, que buscaban sumar puntos y no quedarse en el fondo de la tabla, como estaban en las fechas anteriores.

El Estadio Departamental Libertad fue el escenario entre los volcánicos y la cantera de héroes, quienes buscaban conseguir la victoria y no seguir en el sótano.

El encuentro comenzó de manera pareja para los dos equipos, donde ambos intentaron minimizar los errores en los primeros minutos, aunque el más propositivo fue el conjunto visitante, que a pesar de su condición de domicilio salía a imponerse.

Sin embargo, el marcador igualado iba a durar pocos minutos, luego que a los 10 del primer tiempo Envigado se pondría adelante. Una acción que aprovechó Bayron Garcés, quien tuvo la chance de poner a los antioqueños al frente, dejando su segundo gol en esta temporada.

Con esta anotación les bastó para los dirigidos por Dayron Pérez, quienes sumaron su segunda victoria en este campeonato, escalando a la novena posición con 8 unidades. Mientras que el Deportivo Pasto se queda en el fondo de la tabla, sufriendo su tercera derrota como local y quedando en el puesto 18 con 5 puntos. / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más