HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Sicario asesinó a reciclador, antes lo había amenazado

El homicidio estaría relacionado con tráfico de drogas.

Un sicario a bordo de una motocicleta acabó con la tranquilidad que se ‘respira’ día a día en el sector turístico de El Rodadero tras acabar con la vida de un hombre en vía pública.

El crimen se perpetró en la calle 21 con carrera 3 del mencionado sector, momentos en que la víctima identificada como Jader Antonio Bozón Sierra, quien se ganaba el sustento diario reciclando, se encontraba acostada en un andén encima de unos cartones.

De acuerdo con la información que aportó el comando de la Policía Metropolitana, hasta el lugar llegó un individuo a bordo de una motocicleta, descendió y con el arma de fuego empuñada en su mano derecha le propinó dos ‘balazos’ en la parte izquierda de la cabeza.

Logrado su cometido, el criminal subió a su vehículo, aceleró y huyó con rumbo desconocido, mientras Bozón Sierra quedó sin vida de forma instantánea producto de las graves heridas que sufrió.

Tras escuchar las detonaciones y observar el cuerpo sin vida sobre el andén, los residentes de la zona dieron aviso a la Policía Nacional a través de la línea de emergencia 123, institución que de inmediato se desplazaron hasta el lugar y acordonaron la escena del crimen.

En labores de campo los investigadores judiciales pudieron establecer que la víctima días anteriores había recibido amenazas de muerte por parte de alias ‘El Zorro’ asociadas a líos por tráfico de drogas.

“Estamos investigando para determinar si el homicidio está relacionado con estas amenazas”, manifestó un investigador.

Funcionarios de la unidad móvil de criminalística del CTI de la fiscalía llevaron a cabo la inspección técnica del cadáver y acto seguido llevaron el mismo a la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más