HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Murió arrollado por vehículo ´fantasma´

Un conductor que se topó con el cuerpo sobre la carretera de inmediato dio aviso a la Policía de Tránsito y Transporte.

En hechos que están siendo minuciosamente investigados por las unidades adscritas a la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Santa Marta, un ciudadano que no portaba documentación y permanece como N.N murió arrollado por un vehículo fantasma.

El trágico accidente de tránsito se registró en la noche del lunes sobre la Troncal del Caribe, vía que conecta al municipio de Ciénaga, Magdalena con la capital del departamento (Santa Marta), muy cerca al puente de Los Alcatraces, momentos en que la víctima caminaba sobre la oscura carretera.

De acuerdo con la información preliminar que manejan las autoridades de tránsito, el hombre que no fue visto por el conductor del vehículo responsable, fue atropellado y perdió la vida en el acto producto de los fuertes golpes que recibió en la parte superior de su cuerpo.

“Se están adelantando las investigaciones correspondientes, analizando grabaciones de cámaras de seguridad de empresas que están ubicadas a un costado de la carretera para poder identificar el vehículo que pasó por esa zona antes de ser reportado el hallazgo del cadáver”, dijeron las autoridades.

Hasta el lugar de los hechos llegaron funcionarios de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana, profesionales que se encargaron de llevar a cabo la inspección técnica del cadáver y posteriormente el traslado del mismo a la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses, en donde establecerán su plena identidad.

 

 

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más