HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Dos muertos dejó choque de moto contra vehículo

Después de haber estado disfrutando del Carnaval de Barranquilla, la historia de amor de una pareja llegó a su fin, tras verse involucrada en  un aparatoso accidente de tránsito registrado en la calle 85 con carrera 47, en el barrio San Vicente, en el norte de la ciudad.

La pareja fue reportada por las autoridades como Dayana Paola Escorcia Gómez, de 24 años; y Juan Andrés Maury González, quienes murieron de forma instantánea a raíz del fuerte impacto de la moto con un vehículo particular que quedó destrozado en la parte delantera.

En la fotografía que circuló en redes sociales se evidencia a  la pareja que tenían la misma vestimenta, suéter color fucsia y jeans antes de ocurrir el accidente. Es decir, la fotografía fue tomada horas antes del siniestro.

Al parecer, estuvieron departiendo en una vivienda y luego salieron en la motocicleta hasta llegar a la intersección de la 85 con carrera 47 cuando colisionaron con un vehículo marca Renault, el cual quedó destrozado en la parte delantera y lo que en un primer momento dio a entender a las autoridades que el automotor los embistió de frente.

La pareja terminó encima del andén y murió en el acto a raíz del fuerte impacto. Mientras que el presunto responsable del accidente, identificado como Matteo David Rabbal Olarte, de 26 años, que según las autoridades conducía en estado de embriaguez, fue capturado y deberá responder ante la Fiscalía General de la Nación por la muerte de los jóvenes.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más