HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Tres capturados con 800 dosis de droga

La Policía del Magdalena, ha reforzado sus operativos contra el tráfico de drogas en los municipios de El Banco y El Retén, durante estas intervenciones, se logró la incautación de más de 800 dosis de estupefacientes, así como la captura de tres sujetos, presuntamente involucrados en actividades ilícitas relacionadas con el narcotráfico.

El primer operativo se dio en el municipio de El Banco, específicamente en el barrio Santa Rosa,  donde se realizaron dos capturas importantes. La primera un joven de 18 años, el cual fue interceptado con 67 bolsas transparentes conteniendo marihuana y 200 envolturas de papel de bazuco.

Igualmente, un hombre de 37 años, fue sorprendido con 341 envolturas de papel que contenían bazuco en un bolso tipo canguro.

Por otro lado, en El Retén, una persona de 21 años, intentó evadir los controles policiales, pero fue capturado por los policías del cuadrante. Durante el procedimiento, le encontraron 22 bolsas plásticas transparentes, cada una dosificada con 10 cigarrillos de marihuana, sumando un total de 220 cigarrillos.

Los capturados, cuyas identidades no han sido esclarecidas para no entorpecer en el proceso judicial, fueron dejados a disposición de las autoridades judiciales competentes, enfrentando cargos por fabricación, tráfico y porte de estupefacientes.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más