HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

En el arroyo ´El Salao´ asesinaron a samario

Los comandos de la Policía Metropolitana de Barranquilla y Santa Marta trabajan de manera conjunta para esclarecer el caso en el que un joven samario fue asesinado a tiros en la calle 55B con carrera 24, a orillas del arroyo ‘El Salao’, en el barrio Villa Muvdi de Soledad, Atlántico.

Se trata de Didier José Escorcia Pérez, conocido como ‘El Mello’, de 21 años de edad, quien residía en el sector de Cristo Rey,  y cuyo cuerpo fue hallado con varios disparos de arma de fuego a la altura de la cabeza que le ocasionaron la muerte de forma casi que instantánea.

Las primeras hipótesis que maneja la Policía es que el samario que se ganaba la vida realizando oficios varios, fue presuntamente asesinado por sujetos no identificados y abandonado en el lugar en horas de la madrugada de ayer. Los responsables se dieron a la huida aprovechando la soledad y la oscuridad del sector.

Las indagaciones se enfatizan para establecer los móviles de este hecho y dar con la identidad y paradero de los responsables, y para lo cual se trabajan para lograr las grabaciones de las cámaras de seguridad de la zona.

El cuerpo fue inspeccionado y recogido por personal del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Sijín que lo condujo a la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses donde practicaron la necropsia de rigor.  Sus familiares arribaron hasta esta zona del departamento del Atlántico para agilizar los trámites de retiro y traslado a la ciudad para brindarle el último adiós.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más