HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Comparsas de Unimagdalena deleitaron a los samarios

Con   mucha   alegría   y   danzando   diferentes   ritmos, la   Universidad   del   Magdalena   hizo presencia   en   el   Carnaval   de Santa Marta, con   la   presentación   de   sus   comparsas   conformadas por estudiantes y funcionarios.

En esta oportunidad con cerca de 60 integrantes, la comparsa de funcionarios volvió a ser muy aplaudida por los asistentes al desfile, gracias a su excelente coreografía en cada uno de los bailes que presentaban.

Los estudiantes de la Alma Mater hicieron presencia con la danza de las “marimondas”, esta comparsa estuvo conformada por 20 representantes estudiantiles.

El licenciado Jorge Apreza Fernández, director del Grupo de Danzas de esta Casa de Estudios Superiores indicó: “Fuimos muy ovacionados por Santa Marta, una vez más dejando la huella y contribuyendo a la cultura de la ciudad en pro del rescate de nuestras tradiciones”.

Durante la administración del doctor Pablo Vera Salazar, rector de Unimagdalena y desde la Dirección de Bienestar Universitario se ha hecho una gran apuesta para fortalecer el tema cultural, no solo en el Departamento sino en toda la región.

Con estos espacios se propone generar bienestar entre docentes, funcionarios y estudiantes en lo que respecta a diversión y sano esparcimiento.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más