HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

ENVIDEO: ‘Mula’ arrolló y le quito la vida a un hombre en la vía Alterna

Un trágico accidente de tránsito se registró anoche en la carretera nacional ‘Vía Alterna al Puerto’, dejando como resultado un hombre sin vida.

El hecho ocurrió a la altura del barrio El Pantano, en el nororiente de la ciudad, momentos en que la víctima identificada como Alexander Arévalo Cantillo, de 36 años de edad, intentó cruzar de un carril a otro.

Las primeras hipótesis que están siendo analizadas por los investigadores de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Santa Marta dan cuenta que el chofer del vehículo de carga no se percató del adulto y lo embistió.

Producto de los fuertes golpes que recibió ‘Alex’, como conocían a la víctima, al caer abruptamente contra el pavimento le produjeron la muerte de forma instantánea y su cuerpo quedó en posición boca abajo sobre el asfalto.

Hasta el sitio llegaron residentes de barrios aledaños, quienes trataron de auxiliar a la víctima para llevarla hasta la sala de urgencias del centro asistencial más cercano de la ciudad, pero al percatarse que no presentaba signos vitales dieron aviso a las autoridades.

Funcionarios adscritos a la móvil de criminalística de la Seccional de Tránsito y Transporte llevaron a cabo la inspección técnica del cadáver y luego llevaron el mismo a la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forense.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más