HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

A James lo tratan de ‘mediocre’ en Brasil

James Rodríguez se quiso ir de Sao Paulo. Esperaban que mejorar su nivel físico, que superar sus problemas físicos, que aportara su talento al club, pero sin la sombra de las ausencias constantes, pero él perdió la paciencia -no es la primera vez- y dijo basta, me voy.

En eso está actualmente, en la negociación de su salida cuando le queda un año y medio de contrato y cuando hay una posible deuda millonaria que no ha permitido oficializar el adiós.

Lo cierto es que la historia terminará casi antes de haber comenzado, pues de ese buen juego que sí ha disfrutado la Selección Colombia en las Eliminatorias al Mundial 2026, prácticamente nada se ha visto en el club que lo contrató cuando nadie más se animó. De aquella bienvenida multitudinaria, llena de sonrisas y promesas, quedó poco.

Por eso ahora lo llaman, sin piedad alguna, «El mayor error de la historia de São Paulo en materia de contratación”.

¿Quién lo dijo? Neto, un histórico jugador de Sao Paulo, quien en su espacio en TV se despachó, literalmente, contra el colombiano: “Un jugadorcito mediocre. Hizo un gran Mundial y todos lo consideran un jugador estrella. No limpia mis botas, las de Djalminha, las de Alex, las de Zenon. Es una pena que haya vestido la camiseta de uno de los clubes más grandes del mundo”, opinó.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más