HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Hospital de Fundación rechaza actos vandálicos contra sus instalaciones

El Hospital Local San Rafael del municipio de Fundación fue objeto de actos vandálicos la noche del domingo 11 de febrero, cuando un grupo de individuos en estado de embriaguez atentaron contra las instalaciones de este centro asistencial y pusieron en riesgo la integridad del personal médico y de quienes se encontraban al interior del establecimiento.

A raíz de este evento, la gerencia del hospital San Rafael en cabeza del Dr. José Rafael Domínguez, emitió un comunicado expresando que es inaceptable que sucesos de esta naturaleza pongan en peligro la seguridad y la vida de sus trabajadores y de aquellos que buscan cuidado médico en sus instalaciones.

“Hacemos un llamado respetuoso a los habitantes del municipio de Fundación para que se unan a nosotros en la protección de nuestro hospital. Asimismo, pedimos a las autoridades competentes investigar a fondo este incidente y tomar medidas concretas para garantizar la seguridad de quienes trabajan incansablemente para brindar atención médica a nuestra comunidad”, manifestó la gerencia del hospital.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más