HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

En Ariguaní, prohíben consumo de drogas cerca de colegios y parques

Recientemente, la alcaldesa del municipio de Ariguaní, María Paola Álvarez, en articulación con la Policía de Infancia y Adolescencia celebró la bienvenida al regreso a clases seguro con la firma del decreto para el fortalecimiento de medidas de vigilancia tendientes al tema de las drogas.

Es por ello que, se firmó la restricción del consumo, porte, distribución, ofrecimiento o comercialización de sustancias psicoactivas. En compañía de los reyes centrales, infantiles y las reinas populares del Carnaval 2024, los estudiantes bailaron y celebraron este decreto que busca protegerlos de cualquier riesgo que pueda vulnerar sus derechos.

La alcaldesa expresó que “la educación y la seguridad de los niños y niñas de nuestro municipio es una prioridad en el gobierno del Progreso Continúa. Celebramos el regreso a clases 2024 en compañía de la Policía de Infancia y Adolescencia con el fin de desarrollar estrategias y consolidar espacios educativos seguros, que permitan a la niñez fortalecer sus habilidades sociales y potenciar estudiantes íntegros, al servicio de la sociedad y la paz”.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más