HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Después de ser asaltado, fue herido a bala

Como Joseph Andrés Padilla fue identificado el joven que resultó herido al intentar recuperar las pertenencias de un atraco ocurrido en la avenida del Río, cerca del barrio Las Vegas, durante la noche del pasado domingo 11 de enero.

De acuerdo con detalles extraoficiales, la víctima se encontraba departiendo y hablando con varias amigos y amigas cuando dos individuos en una motocicleta llegaron al lugar y despojaron a una de las mujeres de sus pertenencias.

Ante el asalto, Padilla decidió perseguir a los antisociales en un intento por recuperar los objetos robados. Sin embargo, durante el seguimiento, recibió un impacto de bala que se alojó en su columna vertebral.

Malherido, fue socorrido por sus amigos y trasladado a la sala de urgencias de la clínica Bahía, donde recibe atención médica. El pronóstico de salud de Padilla se mantiene reservado, añadiendo una capa de incertidumbre a la situación.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más