HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Diego Herazo, nuevo jugador de San Lorenzo

San Lorenzo de Almagro oficializó este lunes la contratación del delantero chocoano Diego Herazo, quien fue adquirido directamente al Deportes Tolima. Con el fichaje del delantero de 27 años, el ciclón cuenta en su nómina con cinco futbolistas colombianos.

Herazo, que viene de tener una destacada temporada con el equipo de Ibagué durante el semestre pasado, fue adquirido en su totalidad por el equipo argentino, dirigido por el director técnico Rubén Darío Insúa.

“Diego Herazo es la nueva incorporación del Ciclón. Llegó hoy al país, pasó la revisión médica y, junto al presidente Marcelo Moretti, firmó su contrato por 3 temporadas. #SanLorenzo compró el 100% del pase del delantero, que viene de jugar en Deportes Tolima. El colombiano de 27 años acumula en su carrera 221 partidos y 70 goles. ¡Bienvenido a Boedo, Diego!”, publicó el club en sus redes sociales.

San Lorenzo será el primer equipo del fútbol internacional donde milite el atacante chocoano, que en Colombia ha vestido las camisetas de Medellín, Cúcuta, Valledupar, Bucaramanga, La Equidad, Millonarios y el ya mencionado Tolima.

“Estoy feliz de llegar a un club tan grande. Vengo a ayudar al club y aportar toda mi capacidad para cumplir los objetivos del equipo. Es lindo esa expectativa del hincha por mi fichaje, lo llena de orgullo que mi nombre se haya puesto mi nombre en la mesa y que se me haya llamado”, comentó al periodista Gonzalo Orellano.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más