HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Alianza jugará ante América en el ‘Metro’ por la Sudamericana

¡Cambios de sede! La Conmebol confirmó la modificación del estadio para el partido entre Alianza FC y América de Cali, válido por la fase preliminar de la Copa Conmebol Sudamericana 2024, que se jugará el próximo miércoles 6 de marzo. El ganador de la serie asegurará un cupo en la fase de grupos.

El encuentro estaba previsto a disputarse en el estadio Daniel Villa Zapata de Barrancabermeja, sin embargo, tras el cambio de ciudad del equipo dirigido por César Torres a Valledupar y ante la imposibilidad de jugar en el Estadio Armando Maestre Pavajeau, donde ha venido oficiando como local en la Liga, la organización aceptó el cambio de escenario deportivo

De este modo, el encuentro se disputará en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez de la ciudad de Barranquilla. La fecha y hora del encuentro no fueron modificadas por lo que el compromiso se seguirá jugando a las 9:00 p.m del miércoles 6 de marzo. El lunes 18 de marzo se sorteará la fase de grupos con el ganador de la llave entre ambos clubes.

Esta es la primera participación de Alianza FC en un torneo internacional, mientras que América de Cali jugará por sexta vez la Copa Conmebol Sudamericana, tras su última participación en 2022 en donde quedó eliminado justamente en esta misma fase, en esa oportunidad ante Independiente Medellín.

Alianza FC – América de Cali

Hora: 9:00 p.m.

Fecha: Miércoles 6 de marzo

Estadio: Metropolitano Roberto Meléndez

Ciudad: Barranquilla