HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Modistas del Magdalena, lograron su formalización microempresarial

La Gobernación del Magdalena inició el ciclo de jornadas de trámites y servicios de formalización empresarial en el marco del proyecto de Modistas, mediante la entrega por todo el departamento de máquinas de coser y kits de insumos a 1.800 unidades productivas dedicadas a la confección.

Estas jornadas hacen parte del cronograma de ejecución del proyecto y se realizan bajo las directrices del gobernador Rafael Martínez, con el fin de promover la formalización, facilitar los procesos de crecimiento de los micronegocios que hacen parte del programa.

Graciela Díaz es una de las primeras beneficiarias del proyecto que convierte su arte en una forma de crecimiento económico; ella se mostró complacida con la jornada, aseguró que ya se ven los primero resultados de este programa.

“Agradecerle al saliente gobernador, que nos tuvo muy en cuenta y que tuvo la voluntad de que en esta profesión de modistería se diera un cambio en la producción y el aprendizaje; gracias porque hoy tenemos más ventajas como comunidad, como beneficiario, como persona y organizar nuestras ideas de negocio en unas buenas empresas que le puedan servir a todos”, expresó.

Esta primera jornada de formalización se llevó a cabo en el municipio de El Banco, contando con el acompañamiento de la Cámara de Comercio, quien detalla la importancia de la formalización empresarial, los beneficios de ser formal, y las ventajas competitivas y económicas que se obtienen.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más