HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Borrachos subieron el carro hasta el atrio de la Catedral

En avanzado estado de embriaguez, dos personas cuyas identidades no fue suministradas, parquearon su automóvil, en el atrio de la Catedral Nuestra Señora de los Remedios de Riohacha, obstruyendo el flujo de personas que llegaron para escuchar la misa dominical.

Se conoció que el infractor llegó al lugar conduciendo su vehículo Toyota negro, de placas CCN – 770, en una velocidad considerable, en el momento de estacionar el auto no había personas alrededor.

El párroco de la Catedral, Jainer Guevara, hizo un llamado a la cordura de cada una de las personas que transitan por el lugar, asimismo, invitó a que cada quien sea responsable de sus actos.

Guevara señaló que este hecho ocurrió aproximadamente a las 9:30 am, y que afortunadamente no había personas a los alrededores del atrio al momento de que las dos personas en estado de alicoramiento que iban en el vehículo, se subieron por la rampa en la parte derecha del banco Bancolombia.

La situación generó gran molestia entre los feligreses que se disponían a asistir a la misa, quienes calificaron el hecho como una falta de respeto hacia el lugar sagrado.

Las autoridades policiales y funcionarios de tránsito llegaron al lugar para atender esta situación. Uno de los ocupantes del vehículo le informó a la policía que el hecho se presentó mientras huían de la persecución de dos motocicletas que los iban a atracar.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más