HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Constructor guajiro se debate entre la vida y la muerte tras atentado

Edilmer Rojas Atencio, constructor guajiro herido, cuando caminaba por la carrera 16 entre calles 18 y 19 del barrio Che Guevara y el parrillero de una motocicleta lo abordó y sin mediar palabras le disparó en repetidas ocasiones, provocándole lesiones que lo mantienen en una clínica de Riohacha.

El caso ha sido bastante lamentado en los círculos sociales de esa población guajira, porque se trata de uno de los prestantes miembros de la industria de la construcción, conocido cariñosamente como ‘El Mono’, quien lucha por su vida, según el parte médico.

El Mono Rojas es miembro de la familia Rojas Atencio, que la integran entre otros hermanos Climaco Rafael, periodista y director de La Guajira Hoy; Emilsa Josefina dirigente política y emprendedora; Stivinson Miguel director de Instituto Geográfico Agustin Codazzi Territorial Guajira; Edalis Maria, rectora de la Institución Educativa Helión Pinedo Ríos y Edita Rosa artista plástico, entre otros hermanos.

Este núcleo familiar agradece las voces de solidaridad que ha recibido de los amigos de ‘El Mono’ y de la población de La Guajira y la costa Caribe.