HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Un muerto y tres heridos tras volcarse camioneta

Una persona muerta y tres más heridas fue el resultado de un accidente de tránsito ocurrido en la víspera en la vía que comunica la población fronteriza de Paraguachón con Maicao, en el norte de La Guajira.

La víctima fue identificada como Cubides Segundo Palmar, de 46 años de edad, quien falleció luego de ingresar a la clínica Maicao tras ser auxiliado por paramédicos.

Por su parte, los heridos fueron identificados como Eglee del Carmen Palmar de 46 años, Isaías Jesús Bolívar Gómez de 1 año y Evan David Martínez Chávez de 6 años, quienes fueron trasladadas a la misma clínica y se encuentran con pronóstico reservado.

El accidente se registró en el kilómetro 80 de la vía Paraguachón – Maicao, según algunos testimonios el hecho ocurrió cuando una de las llantas traseras de la camioneta de placas venezolanas A26AY71, estalló, lo que provocó que el chofer perdiera el control del carro y su posterior volcamiento.

Familiares de las víctimas manifestaron que este grupo de persona se transportaba en la camioneta con destino a Venezuela, país de donde son oriundos.

Las autoridades viales iniciaron las investigaciones para establecer las causas reales de este accidente que cobró la vida de una persona y tres más resultaron heridas de gravedad.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más