HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Se quitó la vida colgándose de la rama de un árbol

José Alberto Fragoso Morón, de 75 años, de edad, fue encontrado por su esposa colgado de una cuerda a la rama de un árbol en el patio de su casa, en el municipio de Urumita.

La aterradora escena dejó paralizada a Carmen Elena y demás familiares, quienes no se explican qué fue lo que pasó ni las razones que llevaron a su familiar a tomar fatal determinación.

Este hecho se registró en el hogar de la familia Fragoso, ubicada en el barrio Raúl López del municipio de Urumita. Las informaciones preliminares manejadas por las autoridades indican que José Alberto llevaba días en estado de depresión.

Fragoso Morón era muy reconocido y estimado por la comunidad. Era pensionado de la multinacional Cerrejón, donde laboró por muchos años. Se dedicaba a sus tierras y a su familia.

Su muerte es un hecho, que ha conmocionado a los habitantes de este municipio, especialmente a sus familiares y amigos.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más