HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Perdieron la vida en accidente de tránsito madre e hija

Consternados se encuentran los habitantes de San Juan del Cesar, Sur de La Guajira, por el trágico accidente de tránsito que sufrió una familia del municipio y que dejó dos mujeres fallecidas.

El siniestro vial ocurrió cuando varios integrantes de la familia Daza Daza retornaban del corregimiento de Cañaverales a bordo de una camioneta que era conducida por Aurelio ‘Yeyo’ Daza.

Las primeras informaciones indican , a la altura del puente de Cañaverales al parecer, otro vehículo que se desplazaba en sentido contrario habría encandilado con las luces en altas a ‘Yeyo’ Daza, quien al quedar sin visibilidad perdió el control y se salió de la carretera, cayendo a un barranco.

Las víctimas mortales del accidente de tránsito fueron identificadas como Dioselina Daza de Daza, quien falleció en el lugar, y su hija María Rosa Daza Daza, conocida entre sus familiares como ‘La Chachi’, quien fue remitida al hospital local de San Juan del Cesar, donde informaron que había llegado sin signos vitales.

De Aurelio Daza Daza, hijo y hermano de las víctimas, se conoció que fue remitido a la Clínica Someda, a donde ingresó con politraumatismos y su estado es de pronósticos reservados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más