Noticias de Santa Marta, el Magdalena, y el mundo!
El estreno de ‘La Casa de los Famosos’
El Canal RCN estrenó en la noche del domingo su versión del formato internacional de ‘La Casa de los Famosos’, lo que ha generado bastante polémica en redes sociales.
Aunque no logró el primer lugar en teleaudiencia en la franja de la noche, según datos de Kantar Ibope Media, alcanzó un importante aumento en televisores encendidos.
Los niveles de teleaudiencia del domingo en la televisión colombiana estuvieron realmente bajos. ‘Los Informantes’ fue el programa más visto de la franja de la noche con 7.38 puntos, seguido por ‘Séptimo Día’ con 6.61, mientras que en el tercer lugar se ubicó ‘La casa de los famosos’ con 5.88, en un empate técnico con ‘Noticias Caracol’ de las 7:00 de la noche con 5.80.
La expectativa ha sido grande desde que RCN anunció el estreno de su versión colombiana de este formato internacional que en la mayoría de países donde se ha realizado, ha logrado los más altos índices de teleaudiencia.
Era un primer capítulo con muchas sorpresas, donde se dio a conocer el grupo completo de participantes y otras sorpresas que tendrá esta primera temporada con emisiones todas las noches por RCN, incluido los fines de semana y 24 horas por la plataforma Vix.
Los productores adelantaron la lista de la mitad de sus participantes y los televidentes conocieron el resto de concursantes, como Mafe Walker, Johanna Velandia, Sandra Muñoz, Isabella Sierra, Nataly Umaña, Naren Daryanani, Beto Arango, Juan David Zapata, Kevin Fuentes más conocido como ‘Pantera’ y ‘Alfredo Redes’.
Ellos se unieron a Martha Isabel Bolaños, Diana Ángel, Isabella Santiago, ‘La Segura’, ‘La Barbie Costeña’, Julián Trujillo, Camilo Díaz más conocido como ‘Culotauro’, Omar Murillo, Jose Miel, Miguel Melfi, y Sebastián Gutiérrez.
Se tomaron realmente su tiempo para presentar, uno a uno, el perfil de cada uno de los participantes. La promesa de ‘La Casa de los Famosos Colombia’ es ofrecer al público una visión sin filtros de la vida de los participantes, mientras compiten por $400 millones.