HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Empate ‘agridulce’ de Unión ante Llaneros

Por la segunda fecha del Torneo de Ascenso, Unión Magdalena y Llaneros se vieron las caras en el estadio Sierra Nevada que dejó como resultado (1-1).

En el primer tiempo, Unión Magdalena logró abrir el marcador con un gol de Juan Esteban Ocampo en el minuto 12. Sin embargo, Llaneros FC igualó las cosas cuando Duván Mosquera anotó al minuto 30 de la segunda mitad.

Partido con pocas opciones de anotar, con un primer tiempo discreto y con dos equipos que no arriesgaron mucho ni en ataque, ni en defensa.

Juan Ocampo sacó un remate de media distancia para abrir el marcador cuando transcurrían 12 minutos de la primera parte.

Llaneros tuvo una opción luego de un cabezazo de Kevin Quejada, que ‘englobó’ al arquero Cristian Baldovino, pero el guardameta mostró toda su experiencia y con mano cambiada logró mandar la pelota al tiro de esquina.

La visita aprovechó con su velocidad complicar y lo hizo con los extremos, sin embargo, no tuvieron efectividad.

Con este resultado, Unión Magdalena quedó en el tercer puesto de la tabla de posiciones, con 4 puntos, mientras que Llaneros está en la casilla cuarta, con las mismas 4 unidades.

El próximo partido del equipo samario en el campeonato será como visitante ante Orsomarso, mientras que Llaneros FC recibirá a Inter de Palmira.

OTROS RESULTADOS

Huila y Real Cartagena se citaron para lo que fue una nueva fecha del Torneo de Ascenso. Huila se llevó la victoria ante Real Cartagena gracias a un contundente 2-0, llegando entonces a sus primeros seis puntos en este Torneo.

Leones recibió en casa a Atlético, para darle continuidad a esta segunda fecha, cargada de varias emociones, donde los ‘felinos’ se llevaron la victoria 2-0.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más