HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Racionamiento de luz en 15 sectores de Gaira

Mañana miércoles en Gaira, la empresa encargada del fluido eléctrico Air-e realizará cortes de energía, con el propósito de adelantar jornadas preventivas para garantizar el óptimo funcionamiento de los equipos.

Un total de 15 sectores de ‘La dulce’ quedarán sin el suministro de energía, a raíz que la empresa encargada realizará labores técnicas en el circuito de Gaira Industrial en la capital del Magdalena.

Desde las 8:00 de la mañana Y hasta las 4:00 de la tarde serán desenergizados las zonas conectadas a este circuito.

En ese sentido, los barrios en los que se requerirá la interrupción del suministro eléctrico serán: Puerto Mosquito, Nueva Betel, Zarabanda, La Quemada, La Quinina y Zona Franca Industrial.

Tampoco habrá servicio de luz en El Carmen, Paraíso, El Socorro, 12 De Octubre, Altos Simón Bolívar, Ojo De Agua, Tairona, La Coquera y Bethania.

Desde la gerencia de Air-e en el Magdalena, recomendaron a la población samaria agendarse para evitar daños en electrodomésticos y productos de tecnología a raíz de la suspensión del fluido eléctrico.

Lo anterior se da, con el fin de avanzar en las obras de mejora del servicio de energía, por lo que la empresa encargada del fluido eléctrico en Santa Marta y el Magdalena, adelantará jornadas preventivas en infraestructura eléctrica de media tensión.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más