HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Corpamag realiza jornadas de sensibilización para evitar incendios forestales en la Sierra

Dado que aún prevalece el fenómeno de El Niño en el Magdalena, la autoridad ambiental esta adelantando jornadas de sensibilización en puntos donde anteriormente se habían generado focos de conflagración en la Sierra Nevada de Santa Marta, bajo el fin de evitar que este panorama se vuelva a presentar.

En ese sentido, la Corporación Autónoma Regional del Magdalena CORPAMAG realizó un recorrido por las veredas El Reposo, El Salón, Julio Zawady y en el sector de las ladrilleras, brindando información relacionada con la prevención de incendios forestales y las medidas que se deben adoptar durante la temporada seca.

Dentro de este encuentro expresaron la importancia de la prohibición de las quemas a cielo abierto para la preparación del terreno, basuras y el uso de fogatas, dada las directrices de la Resolución, 6420 del 2023, las cuales se socializan con las diferentes comunidades.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más