HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Lo hallaron dentro de costales amordazado y atacado a tiros

En hechos que están bajo investigación de la Policía Nacional, en horas de la noche del domingo de Carnaval encontraron un cadáver en la vía Riohacha – Santa Marta, a la altura de Pelechua (La Guajira).

Hasta el momento, la identidad de la víctima no ha sido establecida por lo que permanece como N.N. De acuerdo con las primeras versiones, lugareños y conductores hallaron el cuerpo envuelto en varios costales de color blanco y azul.

Las diligencias iniciales fueron llevadas a cabo por una comisión del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Sijín de la Policía Nacional, quienes trasladaron el cadáver a la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

Durante el proceso, los peritos judiciales señalaron que el cuerpo presentaba señales de amordazamiento (no tenía el dedo en una de sus manos), incluyendo múltiples impactos de bala.

En este contexto, las autoridades continúan investigando activamente para esclarecer los detalles de este hecho de sangre y determinar la identidad del fallecido, así como las circunstancias que llevaron a su muerte.

“La presencia de signos de violencia refuerza la importancia de una investigación exhaustiva para establecer responsabilidades y garantizar la justicia en este caso”, dijeron las autoridades del departamento de La Guajira.