HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Unión recibe a Llaneros en su primer partido de local

En el juego que cierra la segunda fecha del Torneo de Ascenso, el Unión Magdalena recibe a Llaneros en partido programado para las 6:00 de la tarde.

El onceno samario que viene de ganar en condición de visitante, buscará debutar con victoria ante sus hinchas y armar su propio carnaval en el ‘Sierra Nevada’.

Para el compromiso ante Llaneros, el entrenador del Álvaro Hernández no podrá contar con el defensor central Jaime Giraldo, tras presentar una distensión en el isquiotibial de la pierna derecha, ni con el arquero Johan Wallens, tras sufrir una distensión del recto anterior en la pierna izquierda. En su reemplazo iría Guillermo Tegüé y Efrain Ustariz, respectivamente.

En el historial, sus últimos enfrentamientos han sido parejos: los locales ganaron 2, los visitantes 1 y empataron 2 veces. El último mano a mano en este certamen fue el 4 de diciembre, en los Cuadrangulares del torneo en el 2012. En esa oportunidad Unión Magdalena se llevó la victoria por 1 a 2. Camilo

OTROS JUEGOS

Valioso punto obtuvo Deportes Quindío en condición de visitante frente a Tigres, con el que igualó 0-0 en el partido disputado en el estadio Metropolitano de Techo.

Segunda victoria al hilo. Cúcuta Deportivo, que se estrenó en el Torneo I venciendo 1-0 a Atlético FC, y en juego más reciente derrotó 2-1 a Barranquilla FC en un General Santander sin público.

Boca Juniors recibió en el estadio Pascual Guerrero a Bogotá FC. Los capitalinos sorprendieron a los vallecaucanos, y se llevó los tres puntos, tras derrotarlo 1-2. Con las anotaciones de José Cabarcas en propia meta y Wilson Viveros, el gol de los locales fue convertido por Jefferson Churi.

Real Cundinamarca celebró contra Real Santander. Los goles del partido para el local los anotaron David Orozco (42′ 1T y 4′ 2T), Arney Rocha (15′ 2T) y Giraldo Carvajal (37′ 2T). Mientras que los goles de visitante los hizo Jorge Celis (40′ 2T y 51′ 2T).