HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Lo asesinaron en ‘La Tanguita’

Tres antisociales abordaron a la víctima y uno de ellos le disparó en varias oportunidades, lo que produjo su muerte en el acto.

Lo que inició como una tarde de diversión entre amigos y familiares que disfrutaban del domingo de Carnaval, bailando canciones alusivas a estas fiestas carnestolendas mientras se rociaban maicena en diferentes partes del cuerpo, terminó en tristeza y dolor tras el asesinato de uno de los integrantes.

El ataque con arma de fuego se perpetró en la KZ ‘La Tanguita’ del municipio de Sitionuevo, Magdalena. La víctima fue identificada por las autoridades como Andrés Gutiérrez.

De acuerdo con la información que aportaron las autoridades, tres individuos llegaron hasta el sitio donde se llevaba a cabo el baile de Carnaval y después de divisar a su ‘objetivo’, uno de ellos se le acercó, desenfundó su arma de fuego y sin mediar le disparó en repetidas oportunidades en diferentes partes del cuerpo.

Tras el sonido de los disparos, los ‘bailadores’ se lanzaron al piso y otros corrieron para salvaguardar su vida.

Andrés se desplomó y quedó sin vida en el acto, mientras los responsables corrieron y escaparon a bordo de motocicletas que los esperaban en la parte externa con rumbo desconocido.

Conocido el atentado, uniformados de la unidad de vigilancia adscritos a la Policía Metropolitana de Santa Marta llegaron hasta el lugar y acordonaron la escena del crimen para luego iniciar las labores correspondientes que consisten en la recopilación de pruebas para establecer las circunstancias de tiempo, modo y lugar y del mismo modo los móviles.

Acto seguido, funcionarios de la unidad móvil de criminalística del CTI de la Fiscalía General de la Nación llevaron a cabo la inspección técnica del cadáver para luego llevar el mismo a la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses.