HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘Lucho’ Díaz superó su marca personal

¡Un nuevo gol de Luis Díaz en Inglaterra! El extremo colombiano anotó en la victoria de Liverpool 3-1 ante Burnley con el que se reafirmaron en el liderato de la Premier League. Esta fue la quinta anotación del ‘7′ en la presente liga inglesa y la octava de toda la temporada.

Al minuto 52, el jugador colombiano se reportó en el marcador, luego de un centro por derecha de Harvey Elliott. Luis Díaz se anticipó a la defensa y conectó el balón en el área para rematar de cabeza y vencer al portero James Trafford. Diogo Jota y Darwin Núñez anotaron los otros goles para los de Anfield mientras que Dara O’Shea puso el descuento para los locales.

LUIS DÍAZ IGUALA EL REGISTRO CON JUNIOR

Con su anotación, Luis Díaz llegó a 20 goles con la camiseta de Liverpool, que se convirtió en el segundo equipo en el que más goles hizo en su carrera, tras igualar la marca que tenía con el Junior de Barranquilla. No obstante, el extremo solo necesito 78 encuentros con los Reds para lograrlo, mientras que con los Tiburones fueron 106 compromisos. Además ha realizado 11 asistencias en Inglaterra, 2 más de las que logró en la Liga BetPlay.

Porto es el equipo en el que más goles ha anotado, así como en el que más asistencias ha realizado. En total fueron 41 tantos y 19 pases gol en 125 partidos. Por otro lado, Díaz está muy cerca del centenar de goles tras llegar a 95 tantos en su carrera como profesional.

Luis Díaz ha anotado 20 goles con Liverpool, 13 goles en la Premier League, 3 en la Champions League, 2 en la Europa League, 1 en la Carabao Cup y 1 en la FA Cup. El jugador tiene un promedio de un gol cada cuatro partidos. / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más