HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Cayó falso empleado de empresa de seguridad con arma sin papeles

Unidades de la Seccional de Investigación Criminal en coordinación con la Fiscalía, logran la captura de un hombre de 25 años de edad, sindicado del delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego o municiones, al sorprenderlo con una pistola ilegal.

Gracias a los planes preventivos y operativos para combatir el crimen en la ciudad, unidades del modelo nacional de vigilancia comunitaria por cuadrantes, le solicitan un registro a un sujeto, a quien se le halla en su poder una pistola 9 mm con sus respectivos cartuchos de la misma, manifestando que hacía parte de una empresa de seguridad y de esta manera evadir el control de las autoridades. La información fue verificada y se confirmó que no hacía parte de dicha empresa.

Inmediatamente se le materializan los derechos que tiene como persona capturada, siendo presentado ante la Fiscalía General de la Nación para que responda por el delito antes mencionado, incautándole una pistola, 9 cartuchos 9 mm, un vehículo marca Audi y un teléfono celular. Este presenta una anotación por el delito de perturbación de la posesión sobre inmueble.