HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Herido en atentado sicarial sigue bajo cuidados médicos en Ciénaga

Después de más de 48 horas del atentado en la carrera 20 entre calle 10 y 13 del barrio Córdoba en el Centro de Ciénaga, la persona que resultó herida sigue bajo cuidados médicos del hospital San Cristóbal, a donde fue ingresado junto a la víctima fatal, cuyo deceso fue confirmado minutos después.

Recordemos que este ataque, según testigos, se registró hacia las 12:30 del mediodía cuando se encontraban departiendo y conversando un grupo de personas en el sector céntrico de la localidad.

Al lugar llegaron unos hombres en moto disparando indiscriminadamente, acabando así con la vida de Rubén Darío Egea Muñoz,  de 29 años de edad – quien presuntamente el pasado 24 de octubre había recibido un primer atentado en el mismo lugar; en esta ocasión – y dejaron herido a Egea Muñoz quien se encontraba a pocos metros y fue alcanzado por varios proyectiles de arma de fuego.

Sus familiares y amigos de infancia, al ser notificados de la noticia que se regó como pólvora en esta zona del departamento, iniciaron cadenas de oración por la pronta recuperación del estudiante de Medicina, conocido entre sus allegados como ‘Chucho’, un joven sin problemas y muy querido por sus vecinos.

Las autoridades de la Policía Metropolitana siguen realizando las investigaciones y verificación de cámaras de seguridad para establecer los responsables de este hecho de sangre que enluta una familia de la localidad de Ciénaga.

Funcionarios del Laboratorio Móvil de Criminalística del CTI de la Fiscalía que llevaron  a cabo los procedimientos de rigor en la escena del crimen, condujeron el cadáver a la morgue local de donde fue retirado para darle el último adiós.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más