HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Policía busca a estos trece de la banda ‘Los Pachencas’

En la lucha frontal para contrarrestar los delitos de alto impacto como lo son el tráfico de drogas, homicidio, hurto, y extorsión, el comando de la Policía Metropolitana de Santa Marta dio a conocer el cartel con los 13 criminales más buscados en toda la ciudad.

Se trata de Luis Fernando Vergara Kesly, Rodrigo Blanquicet Prado, Kevin Salcedo González, Anthony López Anaya, Brandon Camejo Brito, Joaquín Palma Blanco, Jesús Saumeth Montes, José Luis Pérez Villanueva, Luis Barco Díaz, Daniel Bravo Arias, Carmen Castillo Carrillo, Eduar Castaño Morales e Ignacio Pana Jusayu., quienes presuntamente integran las Autodefensas Conquistadores de la Sierra Nevada (Los Pachencas).

“El afiche con las imágenes y datos de estos individuos será distribuido en distintos sectores de la ciudad y su área metropolitana con el propósito de que los ciudadanos brinden información relevante sobre el paradero de estos sujetos. La Policía Nacional insta a la comunidad a colaborar proporcionando cualquier información que pueda llevar a la ubicación y captura de estos peligrosos delincuentes”, alertó la Policía.

Para facilitar la comunicación y el aporte de información, la Policía comunicó que se encuentran habilitadas dos líneas telefónicas para recibir datos de manera confidencial. Aquellas personas que cuenten con información sobre el paradero de ambos sujetos pueden comunicarse a las líneas 3213945126 – 3213945620.

“La colaboración ciudadana es fundamental en la lucha contra la delincuencia y la búsqueda de estos actores criminales. La Policía Metropolitana de Santa Marta agradece a la comunidad por su apoyo y compromiso en la construcción de un entorno seguro y pacífico para todos los habitantes”, agregó la institución.

Con el trabajo conjunto entre la institución y la ciudadanía, se espera que estos delincuentes puedan ser capturados y puestos a disposición de la autoridad competente.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más