HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

ENVIDEO: Tres mujeres se agredieron a golpes

Según testigos, el personal de seguridad intervino y evitó que las agresiones desencadenaran una tragedia.  

Santa Marta como todos los años  organiza su programación de carnaval que incluye desfiles, conciertos y muestras culturales en los populares barrios del norte y sur, pero también se otorgan permisos a tradicionales establecimientos nocturnos para que lleven a cabo sus bailes.

El estadero ‘Donde Totó’ o también conocido como ‘Totó y Pura Salsa’, ubicado sobre una de las principales calles del barrio Ciudadela 29 de Julio, en el sur de la ciudad, fue uno de los beneficiados por la administración Distrital para que cerrara una vía pública y le brindara un espacio de diversión a todos sus clientes.

Sin embargo, durante el desarrollo del evento dos grupos de mujeres que adquirieron sus entradas para departir con allegados se vieron involucradas en un ‘bochornos’ espectáculo que por poco acaba la rumba del domingo de carnaval.

En imágenes que circulan en redes sociales se observa a las protagonistas atacarse a patadas, ‘trompá’ y también jalarse por el cabello por motivos que no han podido ser conocidos. No obstante, se estableció que estaban bajo el efecto de bebidas embriagantes.

Ante lo ocurrido, el personal de seguridad del establecimiento intervino y evitó que las agresiones tuvieran un desenlace fatal, por lo que la rumba continuó y todos los presentes pudieron disfrutar hasta la madrugada de ayer lunes 12 de febrero.

No obstante, la grabación aficionada está en poder de las autoridades encargadas de otorgar este tipo de permisos y brindar seguridad como un antecedente para una próxima actividad de este lugar.