HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Liverpool y sus aficionados rendidos ante ´Lucho´ Díaz

ANOTÓ ´CIPOTE´GOLAZO

Luis Díaz volvió a brillar en el partido de Liverpool ante Burnley por una nueva jornada de la Premier League. El colombiano fue el encargado de anotar el gol del 2-1 del conjunto de Anfiedl Road ante uno de los coleros del campeonato.

Para este compromiso, el cafetero llegaba luego de haber sido parte de la plantilla en la que el conjunto de Jürgen Klopp cayó ante Arsenal. Por ello, la idea del cafetero era dar el golpe para volver a guiar su equipo al triunfo.

Desde los primeros minutos el cafetero se ubicó en la banda izquierda marcando la diferencia ante el cuadro amarillo. La primera anotación llegó después de una internada en el área de Diogo Jota que acabó definiendo al minuto 31.

El extremo guajiro fue el encargado de poner de cabeza el 2-1 de los locales al minuto 52 del compromiso. La acción del colombiano fue determinante para marcar una superioridad del equipo de Jurgen Klopp ante el equipo visitante que había igualado por medio de Dara O’shea.

Tras la jugada del gol, ambos equipos regularon un poco para lo que era el final del compromiso. Allí los cambios del cuadro del puerto inglés mantuvieron la ventaja para poner lo que era el 3-1 con un tanto de cabeza de Darwin Núñez.

Después de varios intentos, el uruguayo fue el encargado de poner la ventaja en tres anotaciones, en una indiferencia casi irreversible. Un triunfo con el que el equipo de Klopp llega a 54 unidades con dos de ventaja ante el City que tiene un partido menos.

Los reds se alistan para lo que será el partido del fin de semana siguiente. El conjunto del puerto viajará a Hounslow, para enfrentarse con Brentford en el Gtech Community Stadium. / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más