HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Cali gustó, goleó y ganó, derrotó 4 a 0 al Chicó

Cumpliendo con la quinta fecha de la Liga, Boyacá Chicó visitó al Deportivo Cali y se llevó una penosa derrota que lo mantiene como el colero de la tabla.

Con la necesidad de hacer un buen trabajo y alejarse del descenso, los dirigidos por Jaime de la Pava fueron contundentes con su juego y ganaron con un resultado final de 4-0.

Dicho marcador representó aumentar el promedio del Cali y así mismo recuperar posiciones dentro de la tabla, misma que actualmente es liderada por el Junior de Barranquilla.

Los goles del encuentro fueron anotados por Luis Sandoval (13′ y 61′) y Juan José Córdoba (27′ y 34′), lo que apunta a que en apenas el primer tiempo, los caleños ya habían sellado su victoria.

Así las cosas, Cali quedó ubicado en la tercera casilla con ocho puntos sumados; mientras que los boyacenses son últimos con una sola unidad.

En la sexta jornada, los ‘azucareros’ visitarán a Independiente Santa Fe el próximo 13 de febrero en el estadio El Campín y Chicó tendrá que estar en casa para recibir al Medellín el 14 del mismo mes. Dicho partido está pactado para jugarse sobre las 8:20 pm (hora colombiana). / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más