HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

La magia circense de Messi estará en Colombia

El circo más famoso del mundo, Cirque Du Soleil, anunció su regreso al país con uno de sus espectáculos más publicitados de los últimos años, inspirado en la magia y genialidad en el considerado uno de los futbolistas más importantes de la historia.

Se trata de ‘Messi10 y Cirque Du Soleil’, un show de música, color, magia y acrobacias que conecta el apasionante mundo del deporte del fútbol con las artes escénicas.

‘Messi10’ marca un cambio significativo en el repertorio convencional de Cirque du Soleil, ya que es el primer tributo en la historia de esta compañía a un futbolista.

Lionel Messi, un ícono en la historia del fútbol mundial, ha dejado por años un legado interminable y un sinfín de enseñanzas que han inspirado a millones de deportistas y amantes del fútbol a perseguir sus sueños.

Tras cuatro décadas ampliando los límites de la imaginación, El Cirque Du Soleil aporta su enfoque creativo a una gran variedad de formas de entretenimiento.

La calidad de su puesta en escena ha llegado a producciones multimedia, experiencias inmersivas y eventos especiales, tanto en sus sedes permanentes en los principales hoteles de la ciudad de Las Vegas, su teatro en Broadway (Nueva York), así como sus temporadas en la Riviera Maya (México), y las imponentes carpas itinerantes que recorren el mundo con sus espectáculos más aplaudidos.

Además, Cirque du Soleil Entertainment Group se encuentra celebrando sus primeros 40 años desafiando la realidad, definiendo el entretenimiento e iluminando el mundo a través del arte y la creatividad.

Desde su creación en 1984, Cirque du Soleil ha inspirado a más de 400 millones de personas en seis continentes y 86 países.

La compañía canadiense cuenta en la actualidad con más de 4 mil empleados, entre ellos 1200 artistas de 80 nacionalidades.