HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

¿Por qué saldrá sin cabeza la carroza que llegó de Pasto al Carnaval de Barranquilla?

Édgar Blanco, director del evento de la 44, explicó las razones de la decisión.

Aunque parezca increíble , la carroza ‘Contra viento y marea’, ganadora del segundo puesto en el Carnaval de Negros y Blancos de Pasto, saldrá sin cabeza en el recorrido por la carrera 44, en la Batalla de Flores del Recuerdo.

La monumental figura es una de las principales atracciones que brindaba el Carnaval del Bordillo, y la cual fue diseñada por el artesano Edwin Fernando Ramos.

Sin embargo, los asistentes a lo largo de la carrera 44 no podrán disfrutar de la figura en toda su dimensión, ya que según explicó el mismo director de la organización, sobrepasa los cinco metros de altura, y los cables de energía  obstaculizan el paso de la misma.

«El nombre de la carroza le pega, porque todo ha sido contra viento y marea. Definitivamente no se pudo bajar la cabeza a cinco metros que es el máximo en las calles», dijo Blanco.

La organización optó por quitar la cabeza, que de acuerdo con el directivo, ya se encuentra en la Plaza de la Paz.

«Allí quedará exhibida hasta el día de mañana (domingo) para que la gente vaya y se tome fotos», dijo.

Blanco agradeció el esfuerzo de la Administración Distrital para lograr que la carroza estuviera presente en las fiestas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de EmisorAtlantico (@emisoratlanti)

/El tiempo

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más